Tiendas La Rapa

Nuestra empresa

Tiendas La Rapa nace de la evolución de una empresa tradicional cuyo origen se remonta a mediados del pasado siglo en la ciudad de Valladolid, siendo su objeto principal la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes.

Hoy en día Tiendas La Rapa ha evolucionado siguiendo las exigencias del mercado actual con un nuevo concepto de establecimiento, pasando del pequeño comercio tradicional a nuestras modernas instalaciones.

Para poder llevar a cabo esta transformación ha sido necesario, por un lado el cambio de imagen de nuestras tiendas y por otro el continuo seguimiento y estudio de nuevos productos, buscando siempre las mejores líneas de calidad y variedad y complementando además nuestra actividad con golosinas, frutos secos y aperitivos.

Para diferenciarnos de la competencia y para ofrecer siempre el mejor servicio y un trato individualizado, nuestra empresa apuesta por la venta directa a través de nuestro personal especializado. Prueba de ello son nuestros más de 120 trabajadores para dar servicio directo y personal en más de 28 establecimientos.